Imagenes de Dino rey!! geniales!

2 comentarios:

katerin dijo...

hola como estan mi nombre es katerin tengo 12 años y me gusta su programacion de dino rey de verdad esta padrisimo me gustara no solo ami tanbien a todos los fan de dino rey que saliera una pelicula que se tratara que bolveran los dinosaurios al pasados cosas asi y que solo uno sea el rey pues fue un plaser aberle escribido y espero que cumpla nuestro sueño realidad que pasen un buen dia.

aguchi02 dijo...

hola soy agustina tengo 7 años y me gustaria contarles que DIN OREY es mi preograma favorito. mi control de la tele es parecido a su dino lector, yo dibujo las cartas de zoe y quisiera que sean de verdad! pero se que nunca volveran los dinosaurios. que tengan un dia hermoso y espero que nunca dejen de dar DINO REY que es divertidisimo!!!




visitalos!

Apasionantes aventuras en Dino rey

Apasionantes aventuras en Dino rey

Buscanos tambien en:

Blogs DirectorioPlus Blogalaxia blogs directorio web