Dino rey ! juego de cartas!


4 comentarios:

carlitos dijo...

Mi hijo es unapacionado deDino rey y me pide todos los dias las cartas deDino Rey. Tiene 4 años. por favor saquen algo que lo pueda conseguir todos los dias es una pelea

Realidad Mixta dijo...

Hola !

Podés decirme donde puedo conseguir cartas, figus o muñequitos de Dino Rey ?

Gracias !!!!!!!!!!!!!!

Noelia dijo...

Hola yo miro dino rey y me gustaria saber bueno yas se donde venden las cartas de dino rey pero el problema es q estan muy caras y las venden en argentina? y... si las cartas cuando las quiere comprar alguien si vienen con las cartas de movimientos me imagino q si no?? BUENO LES MANDO UN BESOS ADIOS!!! espero su respuesta

Jennifer Ochoa Brito dijo...

Hola.. mi hermano es fanatico de dino rey y le compre unas cartas para jugar, pero no tenemos ni la mayor idea de como se juega.. sera que nos puedes enseñar.. te lo agradeceria mucho.




visitalos!

Apasionantes aventuras en Dino rey

Apasionantes aventuras en Dino rey

Buscanos tambien en:

Blogs DirectorioPlus Blogalaxia blogs directorio web